miércoles, 9 de diciembre de 2009

REUNIÓN EN LA SEDE DEL PSOE DE MALAGA

De izq. a derch. José María Más (Secretario Economia
PSOE Ceuta), yo, Miguel Ángel (S.G. PSOE Málaga), Dionisio
(S.G. PSOE Melilla), Maripaz (Secretaria Economía PSOE Melilla)
y Francisco (S.O. PSOE Mága)

La semana pasada nos reunimos con los compañeros de Melilla, Dionisio y Maripaz, para trabajar sobre la propuesta de actualización del REF para las dos Ciudades Autónomas. El lugar elegido, como punto intermedio, fue Málaga y como siempre que se trata de cuestiones llevadas a cabo entre ambos Partidos, la reunión estuvo marcada por el afecto, el trabajo y el espíritu de consenso en un tema tan importante para el futuro de Ceuta y Melilla.
He de decir, porque lo he comprobado en muchas ocasiones, que lo melillenses tienen en Dionisio y en el PSOE de Melilla, la certeza de un compromiso y una defensa inquebrantable de sus intereses, además de una gran fuerza e ilusión por el futuro de su tierra.

Pero si hay algo que quisiera resaltar en esta entrada es al PSOE de Málaga y a los compañeros y compañeras que le dan musculatura. Una musculatura que como pudimos comprobar está perfectamente tonificada, actualizada y revitalizada con un único objetivo, estar al servicio de Málaga y los malagueños. Visitar su recientemente renovada sede fue un privilegio y la constatación de que los compañeros y compañeras de Málaga están preparados y preparadas para devolver a Málaga a la senda de la honradez y la defensa del ineterés general.
Muchas gracias Miguel Ángel y muchas gracias Francisco. Contad con las y los socialistas ceutíes y éxito en vuestro compromiso por Málaga porque será el éxito de todas y todos los malagueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe , por favor, no dejes entrar en nuestro partido a los moros, ¿pero no te das cuenta que pronto o tarde nos echarían a todos?. Ellos son muchos y poco a poco irían entrando sin darnos cuenta y cuando nos quisiéramos dar cuenta, un partido histórico estaría en manos de esa gente.