lunes, 14 de abril de 2008

A MIS COMPAÑEROS DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CEUTA DE MÁS DE 31 AÑOS

















MILAGROS Y PACO
Compañeros, el tiempo es implacable, y a los 31... a romper el carné de las Juventudes.

ERRORRR!!!

Sé y vosotros también lo sabéis que eso jamás podrá suceder, jamás dejareis de pertenecer a esta Organización, con la que os comprometisteis hace tantos años, a la que le ofrecisteis lo mejor de vosotros mismos y la que os debe tanto.

Habéis sido unos activos muy importantes en la historia reciente de las JSCE, siempre disteis el paso al frente cuando vuestros compañeros y compañeras os necesitaron, asumiendo puestos de responsabilidad orgánica y liderazgo, como dijimos a los Medios en la nota que mandamos, en los buenos y en los malos momentos.

Personalmente quiero agradeceros la disposición, la lealtad y la ayuda que siempre encontré en vosotros. Hubo una cosa que primó a la hora de decidirme por presentar candidatura en el último Congreso a la Secretaría General, saber que ibais a estar ahí, que contaba con vosotros, con vuestra experiencia y buen hacer. Y estuvisteis, y aportasteis vuestra experiencia y lo hicisteis bien, muy bien, por eso las JSCE somos hoy el movimiento fortalecido y dinámico de defensa de los intereses de los jóvenes ceutíes que somos.

MUCHAS GRACIAS COMAÑERA MILAGROS Y COMPAÑERO PACO.

Nos vemos…

No hay comentarios: