viernes, 30 de octubre de 2009

LO QUE HA SALIDO EN NOTICIAS CUATRO ESTA NOCHE

El presidente del PP de Ceuta, en la cuerda floja


Según ha podido saber Noticias Cuatro y CNN+, el presidente de Ceuta baraja cesar a su 'número dos' Pedro Gordillo tras constatar que mantuvo comportamientos comprometedores en su despacho oficial. Gordillo es, además de líder del PP en la ciudad autónoma, vicepresidente y consejero de presidencia de la ciudad.


Un nuevo escándalo sacude al PP. En este caso no se trata de ninguna trama de corrupción, sino de una actuación personal que podría tener repercusiones políticas. Pedro Gordillo, presidente del PP ceutí y vicepresidente y consejero de presidencia de la ciudad autónoma, habría llevado a cabo comportamientos comprometedores en su despacho oficial.

Por ello, según ha podido saber Noticias Cuatro y CNN+, el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, baraja destituir a Gordillo. Sin embargo, un portavoz del Gobierno de esa ciudad ha calificado de rumores sin confirmar que exista un video encargado desde esa institución para grabar las prácticas del vicepresidente.

3 comentarios:

jaime dijo...

Carracao, con tus actuaciones el partido perderá votos, el mío ya lo ha perdido.

Hay que estar del lado de la justicia y acatarla, sin más historias. Ya me entiendes.

Gracias por visitar mi blog, soy JOSÉ ANTONIO CARRACAO MELÉNDEZ: dijo...

No, no te entiendo.

El proyecto socialista representa en Ceuta una apuesta de futuro y no por las personas que lo representamos sino por la vigencia de nuestras ideas, propuestas y anhelos para esta tierra. Ya veo que no soy de tu agrado y lamento no tener, como tu, el don de la predicción.

Con respecto a la Justicia hay que acatar sus dictámenes aunque que duda cabe, se puede estar deacuerdo o no, máxime si como en el caso de los dos policías locales ceutíes, si es que te refieres a ese caso y a mis declaraciones a raiz del mismo, la justicia ya se pronunció.

La sentencia del Supremo contradice ahora el auto que dictó la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en 2008 con sede en Ceuta, que condenó a los policías sólo por lesiones.

La abogada del denunciante y senadora del PP, Luz Elena, es la que ha cambiado la estrategia y recurriendo al Supremo enfocó el caso por tortura. Por lo que efectivamente acato pero no comparto.

jaime dijo...

Te recuerdo que el Supremo está por encima que la Audiencia Provincial.

No es que tú me caigas mal, es que tu actuación en este caso no creo que sea la correcta.