lunes, 4 de octubre de 2010

TOMÁS GÓMEZ!!!!


"Tomás Gómez cuenta con toda la determinación, toda la ambición y todo el apoyo no sólo de la dirección del PSOE sino –me consta- de todos los militantes no sólo de Madrid sino de toda España para conseguir ese objetivo que es que la Comunidad Autónoma de Madrid tenga un gobierno a la altura de lo que se merecen sus ciudadanos" estas son las palabras a las que me adhiero de nuestra Secretaria de Organización, Leire Pajín, que resumen a la perfección el sentimiento que tenemos todos los socialistas, especialmente los socialistas ceutíes por la victoria de la democracia interna en el PSOE, por la victoria de la participación, por la victoria de la militancia y su comportamiento, y por la victoria, cómo no, de Tomás Gómez. Enhorabuena COMPAÑERO!


Pero no sólo en Madrid han habido primarias, más de 35.000 militantes estaban llamados ayer a votar y se han elegido 14 candidatos y candidatas de municipios de más de 50.000 habitantes; han participado más de 300 agrupaciones locales; se ha alcanzado un nivel de participación media de nada menos que el 80%, es decir, más de 28.000 militantes se acercaron ayer a su agrupación local para ejercer su derecho al voto. Ahí es nada.


En Ceuta, propusimos y pusimos en marcha todo el procedimiento para acoger el proceso de primarias en el caso de que fuese necesario. Finalmente no ha sido el caso, los socialistas ceutíes han dado también como el resto de militantes socialistas que ha acudido a la llamada de las primarias, un ejemplo de compromiso y dedicación, reconociendo y cerrando filas entorno al proyecto que entre todos iniciamos hace casi dos años.


Según el procedimiento aprobado, será ahora la Comisión de Garantías Electorales Federal quien emitirá el dictamen que será elevado al Comité Federal, que proclamará a los candidatos y candidatas.


Y mi última reflexión y palabras, para quien de forma tan generosa, con la única motivación de entender que podía contribuir a engrandecer el proyecto de los socialistas madrileños y trabajar para solucionar los problemas que los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad tienen. Mi reconocimiento a la otra protagonista de que el PSOE haya dado la imagen de fortaleza, democracia e ilusión por provocar el cambio político en Madrid. Mi agradecimiento a Trinidad Jiménez. Contamos contigo COMPAÑERA!

No hay comentarios: