martes, 25 de enero de 2011

ZAPATERO, LA CIGARRA Y LA HORMIGA

Mientras Rajoy está en un momento de fiesta, los socialistas estamos en un momento de toma de decisiones muy complejas. Como en la fábula de la cigarra y la hormiga, Rajoy canta mientras el Gobierno trabaja... pero todos sabemos como termina la historia.

7 comentarios:

Miguel dijo...

hola:

los dos salen muy favorecidos en la foto

saludos

http://fotoceuta1.blogspot.com/

Mística dijo...

Sí, todos sabemos como acaba la historia, pero tampoco hay que olvidar que estamos hablando de España, y es un país tan extraño en cuanto a aceptación del pueblo a reformas del tipo que sean y mucho más a las que toca el bolsillo, que puede ser que el cuento cambie por desgracia...

Gracias por visitar mi blog, soy JOSÉ ANTONIO CARRACAO MELÉNDEZ: dijo...

Mística, tengamos fe en los y las españolas y en su madurez. Estoy seguro que en la medida que seamos capaces de explicar y hacer ver la necesidad de estas reformas, el pueblo las apoyará y además se acordarán de quienes cuando las cosas iban mal solo se preocuparon de sus intereses y ansias de gobierno. Saludos.

Mística dijo...

Ojalá. Pero visto lo visto... Nada más que tienes que fijarte en nuestra ciudad. Después de tantos disparates como están haciendo y del endiosamiento que tienen, hacen una encuesta y ganan por goleada otra vez. Pero bueno, tendremos fé. Un Saludo.

Miguel dijo...

hola:

tener fe, la fe es lo último que se debe de perder, al igual que la esperanza. pero os digo una cosa, en ceuta lo tenéis difícil.

yo lo tengo claro, votaré al que me meta a mi, a mi mujer y a mis cuatro hijos en el ayuntamiento.

saludos

fotos de ceuta

Miguel dijo...

¡coño!, que se me olvida lo más importante, decir que eso solo me lo puede dar un curita con mucha fe, como ya no hay, me quedo en el paro

saludos

3 de febrero de 2011 19:17

Rafa Morata dijo...

José Antonio...

Si no te importa, comparto mañana en mi Muro de Facebook esta entrada.

Abrazos!

Rafa.