jueves, 4 de diciembre de 2008

"PLAN ZAPATERO" DE 8.000 MILLONES DE EUROS Y LOS ALCALDES DEL PP

A estas alturas es por todos conocidos el Plan de reactivación de la economía y dinamización del empleo puesto encima de la mesa por el Gobierno, ideado por el Presidente, José luis Rodríguez Zapatero, por el que se dota a los ayuntamientos de una inversión extraordinaria de 8.000 millones de euros.
Como también es sabido para Ceuta se destinan más de 13 millones de euros (13.557.832 euros) para realizar en 2009, inversiones en proyectos de nueva planificación y de ejecución inmediata con cargo a este Fondo. Estamos de enhorabuena.
Esta medida se justifica porque la administraciones locales son las más cercanas a los ciudadanos y por tanto, la única forma de poder llegar a todos los rincones de forma agilil, rápida y directa para realizar y emprender proyectos.

Sin embargo, parece que hay un movimiento en el Partido Popular, incapaz de sumar esfuerzos y reconocer el trabajo del Gobierno, para presionar a sus alcaldes a boicotear esta medida.

Además de una gran deslealtad no ya al Gobierno sino al país, a los alcaldes del PP hay que recordarles que fueron elegidos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas y para garantizar el empleo, por lo que no concibo que ninguno obedezca el "consignazo de Rajoy”.
En nuestra ciudad, Vivas deberá desprenderse y abandonar ese patriotismo de partido que promulgan desde Génova para ponerse manos a la obra, (cosa que parece ser ya ha anunciado) porque ya sabemos que Rajoy no está a la altura de la exigencia del país.

Es lamentable esta actitud del PP queriendo sacar tajada de la subida del desempleo a través del boicot a las medidas del Gobierno.
Al Presidente de la Ciudad y al Presidente del Partido Popular a nivel nacional y jefe de la oposición hay que recordarles que en momentos como este, no sólo se juzga al Gobierno y a su Presidente, también a sus alcaldes y a la oposición.
Los ciudadanos nunca confiarán en una persona que cree que cuanto peor le vaya a los españoles mejor le ira a él y a su partido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que estarás muy ocupado mandado cartas a los fieles y procurando que se retrasen las de los infieles, sería bueno que te leyeras el post de Africa: http://africapuente.wordpress.com/2008/12/05/santa-lucia-y-el-psoe-de-ceuta/#comments

Aunque tu sólo eres el tonto útil del Delegado , de tu padre y de De la Encina espero que te peguen un repaso en la manipulada Asamblea, te dejen tieso y te pongas a estudiar para hacerte Maestro de verdad y dar de comer a tus hijos.
Desde luego tu de demócrata nada de nada, la democracia es algo sagrado que tu no sabes lo que es, campeón, perdón "crack".

Gracias por visitar mi blog, soy JOSÉ ANTONIO CARRACAO MELÉNDEZ: dijo...

Me alegra que mi blog te sea tan buena terapia. Sigue usándolo. Gracias por entrar.

Anónimo dijo...

A mi me sirve de terapia y a tí se te estará cayendo la cara de vergüenza, aunque lo dudo mucho porque a De la Encina, a tí, a tu padre, al delegado y a la Palomo no os queda ni un ápice de dignidad. Sois una deshonra, no para los socialistas, para ellos sosi peor que eso, sois una deshonra para los demócratas. LA Inquisición a vuestro lado eran unos aprendices. Si te parece mañana haceis una hoguera delante de la Delegación y quemais a fuego lentpo a los doce por indisciplinados. Y Moya el verdugo, que prenda el fuego.

Anónimo dijo...

Es alucinante, he leido tu perfil y queda claro que no has dado palo al agua en tu vida.Todo ha sido a papá, a Palomo, y ahora al de la Encina. ¿ No te da vergüenza? haz algo en la vida VAGO.

Gracias por visitar mi blog, soy JOSÉ ANTONIO CARRACAO MELÉNDEZ: dijo...

Como dice la cabecera, este es un blog político y el perfil citado es exclusivamente político, ni profesional ni laboral.

Gracias por participar y por leer el blog con tanto detenimiento e interés, aunque sea bajo el anonimato.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

No sé porque pero el otro día hice un comentario y no salió. En fin, lo único que yo decía es que no creo que el que escribe los anónimos fuera capaz de decirle a Carracao cara a cara lo mismo que escribe. Conste que no me gusta nada lo que esta pasando con el PSOE... en fin, que con razones se va a todas partes, con insultos a ninguno.

Anónimo dijo...

TRAMPOSO DE MIERDA, VENDIDO, .....
QUE VERGÜENZA, QUE PENA DE LA IZQUIERDA DE CEUTA. AHORA, ME ALEGRO DE QUE LA ALEGRIA TE VA A DURAR POCO.

YA VERÁS QUE POQUITO VAS A ESTAR SENTADO EN LA SECRETARIA GENERAL.

AHORA NOS VAMOS A REIR TODOS, ADEMÁS A NIVEL NACIONAL.
DISFRUTA HOY, MAÑANA LLORARÁS.

Anónimo dijo...

Felicidades por la votación, ya sabes ahora a por la campaña electoral, hacemos como en el Psoe echamos a todos los que no te van a votar, solo dejamos que voten los nuestros, metemos a las juventudes de nuestro partido para que hagan de interventores y cocinen el resultado y que tiemble Vivas que así seguro que le ganamos. VIVA LA DEMOCRACIA SOCIALISTA QUE TU LIDERAS

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu elección Toñi... uy perdón Carracao.

Que tengas mucha suerte y amigos, porque ya hemos visto lo que has hecho con los tuyos como Gonzalo Sanz. Por cierto ¿Puedes dormir tranquilo? yo no podría porque al rodearte de Toñi y compañía te has convertido en uno más de ellos, que no tienen amigos a todos terminan "aniquilándolos".

Te deseo suerte de verdad aunque me temo que serás una de las próximas víctimas del Palomismo, en cuanto intentes sacar los pies del tiesto te quitara del medio como hizo desde Alberto Nuñez, hasta los doce fusilados de esta semana. O eso o serás un titere de la persona con menos capacidad política, humana y socialista que ha pasado por ese partido y se lo cargó en 2000 y hasta ahora sigue dominandolo.

Anónimo dijo...

Como la izquierda Ceuta siga así, vamos a tener al PP en la Asamblea por los siglos de los siglos. ¿Cómo es posible que el primer partido por número de votos a nivel nacional sea totalmente irrelevante en Ceuta? ¿Cómo es posible que desde hace décadas, la izquierda en Ceuta esté desnortada? ¿No habrá que buscar responsabilidades en aquellos que las tuvieron en todo ese tiempo? A esos que dirigían el partido en Ceuta en los noventa y en los primeros años de este siglo... Y mientras el PP, ganando de calle. Que reflexionen aquellos que tuvieron responsabilidades de partido en esos años y dejen enderezar el partido y la izquierda en Ceuta a los que actualmente tienen esa responsabilidad.

Manuel Sánchez de Nogués

Anónimo dijo...

El PP empieza a arrasar hace 8 años. Coincidiendo con el mandato de Palomo, antes su techo estaba en 7-8 diputados sobre 25. La actual directiva del PSOE cerrada a cal y canto hacia otras personas u opiniones de izquierda sigue estando dominada por Palomo que pone a este chico para que de la cara.

Anónimo dijo...

A Jose antonio Carracao:

Quería darte la enhorabuena, pero no sólo eso ,quería agradecerte que hayas tenido la fuerza, el empuje, las ganas,de tirar el partido adelante... decirte que con tu elección has dado la tranquilidad a muchas personas,que el partido está en buenas manos.
A mi, me han enseñado que para poder hablar, hay que saber(deberian aplicarselo muchas personas,anonimas por cierto,lo unico que demuestran es su cobardia, pero José, no se le pueden pedir peras al olmo no crees?)
Ahora empieza un camino duro, pero emocionante, es un reto que me consta vas , Vamos a superar...
una vez mas: GRACIAS!

DAVID GONZALEZ DE CUETO.

Gracias por visitar mi blog, soy JOSÉ ANTONIO CARRACAO MELÉNDEZ: dijo...

David, muchas gracias. Esta entrada la tenía un poco olvidada, por razones lógicas, y me he llevado una grata sorpresa al leer tu comentario. Tus palabras son el aliento que quizás en alguna ocasión, he sentido perder, así que gracias de corazón y gracias también por, igual que yo, dar la cara.

Un fuerte abrazo.