Me llegó la hora. A las seis celebramos un Congreso Extraordinario en el que dejaré la secretaría general de las Juventudes Socialistas de Ceuta. La edad no perdona y el momento es propicio.
Los sentimientos son muchos y he de reconocer que por momentos contradictorios, pero hay uno que prevalece y noto con más intensidad que cualquier otro, alegría.
No es una alegría del tipo "por fin llegó", o la alegría de quien se quita un peso de encima, es la alegría de saber que la decisión es de uno, alegría por el trabajo hecho con honestidad y compromiso, la alegría de quien puede mirar hacia atrás y ver que lo dio todo, que no se guardó nada, y sobretodo, la alegría de quien sabe que detrás de él llegan los buenos, los mejores.
Juventudes Socialistas me enseñó sobretodo a ser responsable, y esa responsabilidad aprendida me llevó a dar un paso al frente en los momentos que hacía falta, y ahora, por esa misma responsabilidad y por buscar siempre lo mejor para las JSCE, me voy.
He cumplido mi objetivo, la regeneración se ha producido y están listos para andar solos.
Amigos y amigas de las Juventudes Socialistas, compañeros y compañeras, esta tarde compartiremos la alegría del relevo. Gracias y buena suerte.
Siempre podréis contar conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario