lunes, 23 de febrero de 2009

DE VUELTA AL MUNDO BLOG CON LA EXCUSA DEL CARNAVAL

Estoy de vuelta. Hace muchas semanas que no me asomaba a esta ventana, el día a día de nuestra acción política y las exigencias del ámbito personal (hemos sido padres de mellizos, Jimena y Jose) han hecho que el blog quedara relegado a la posición de los "pa luego" por lo que ha sido casi una obligación pornerme a escribir esta entrada.
Como hace mucho tiempo que no escribo nada, y apesar de ser un blog político, este espacio lo voy a destinar para ofreceros el enlace a la página de "You Tube" donde podréis oir la chirigota "Los Reyes del Tatachán" primer premio del Carnaval de Ceuta 2009 que se falló el sábado pasado.
Quiero dejar constancia de mi reconocimiento a todas y a todos los que hacen posible esta extraordinaria fiesta popular (especialmente a mi compañero Josemi) que recoge como ninguna otra la esencia incorformista y dinámica del ser humano. Y muy especialmente reconocer la valentía en las letras, felicitar por el galardón conseguido y agradecer humildemente que se acordaran de mi en su repertorio a "Los Reyes del Tatachán".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vale pepito, si todo queda reducido a un trabalenguas donde ni chicha ni limona, ni para bien ni para mal, ni piropo ni critica, donde cucurrul y carracao es lo mismo, y eso levanta tu animo narcicista, la verdad es que confirmas todas mis sospechas, que traducido resulta.. los tresmil para la buchaca y la papilla de los mellizos. Mas dignidad y menos carnaval.

Gracias por visitar mi blog, soy JOSÉ ANTONIO CARRACAO MELÉNDEZ: dijo...

A los que insultan tras las cortinas:

Esta es una de las razones por las que no quería abandonar el blog. Compruebo entrada tras entrada que cumple una función social, vale para que os desahoguéis todos los frustrados, los que habláis de dignidad tras un anonimato.

Muchos me preguntan porqué no filtro los comentarios y la respuesta es que acepto todas las opiniones, incluso, fíjate, las ofensivas, seguirán apareciendo en el blog como carta de presentación de sus propios autores, pero contra los anonimatos y seudónimos me revelo. Tu si que no tienes dignidad, insulta pero da la cara, opina y critica pero aguántame la mirada.

No voy a modificar nada en el blog, aquí seguiréis teniendo vuestro diván. Que os mejoréis.