martes, 17 de marzo de 2009

LUNES SOCIALISTAS



Desde la Ejecutiva del PSOE de Ceuta, hemos puesto en marcha una actividad semanal con la que mantener un contacto con la militancia y ofrecerles participación e información. La hemos denominado “lunes socialistas” por ser el día de la semana elegido para llevarlas a cabo.


En esta primera ocasión le tocó al proyecto de construcción del nuevo centro penitenciario en la ciudad. Esta obra está generando alguna controversia, por lo que Juan Hernández, Director del centro penitenciario de Ceuta, fue nuestro invitado para hablarnos de como nos afectará su construcción. Juan, que dió una lección magistral ante un nutrido número de compañeros y compañeras, se encargó de arrojar luz y desmontar uno por uno todos los argumentos "del miedo" con el que vienen azotándonos desde el Partido Popular y el sindicato CCOO.


Con esta iniciativa queremos dinamizar la vida interna del Partido y potenciar la comunicación con la militancia y con la ciudadanía en general.


Estamos en el camino para hacer un proyecto político coprotagonizado por los ciudadanos y donde la militancia no solo comparta nuestro discurso y políticas, sino que sean verdaderos agentes de nuestra acción política y no sólo de su difusión.

No hay comentarios: